Club de Conquistadores Adventistas
Alguna vez habrás escuchado el nombre de "Conquistadores", "exploradores", o el de la "Iglesia Adventista del Séptimo Día", y si no ha sido así pues... ¿Amigo, dónde vives?, Si aún no los conoces, ¡De lo que te has perdido!
El Club de Conquistadores Adventistas, un club mundial, por lo que al rededor de todo el mundo se le conoce con distintos nombres por los diferentes idiomas, el lugar perfecto en donde puedes hacer amigos, aprender más sobre la naturaleza y las distintas ciencias creadas , convivir en un ambiente, no solo sano, sino que también divertido, en donde pondrás todas las aptitudes, conocimientos y destrezas en práctica, y sobre todo: conocer a tu Creador.
Éste Club comprende edades a partir de los dos años en adelante, osea que, no importa la edad, nunca es tarde para entrar a un Club, pues, "Una vez Conquistador, siempre Conquistador". Más que un Club social, el grupo de personas se convierte una familia en todas las actividades, no se limita a las reuniones realizadas en tiempo estipulado, el Club pretende cambiar por medio la manera en que vives, totalmente, pues la vida de un Conquistador comienza personalmente, en la manera en que vive, siendo realmente alguien con un carácter puro, de acciones bondadosas y corazón leal, luego se convive con más personas con los mismos ideales y manera de vivir, ellas son quienes integran un Club, luego, vienen las actividades realizadas al nivel de un distrito, misión o de manera nacional en donde el club se vuelve una unidad para convivir con más clubes, y como dije, el club es algo mundial, por lo que a cualquier parte del mundo al que vayas habrá más de un Conquistador. Finalmente, el Club tiene un gran ideal del más alto grado, que supera los límites de este mundo, pero eso lo deberás descubrir por ti mismo, por lo que te invito a visitar un club de Conquistadores, el más cercano, y si no conoces aún alguno, contactaré con nosotros y te ayudaremos a conseguir uno.
Así que, si estás cansado de hacer siempre lo mismo, si sientes que tu vida no es productiva en algún sentido pero también quieres disfrutar todo lo grandioso que hay en ella, debes visitar un Club de Conquistadores, allí te espero.
Att: Brandon A7.
Comentarios
Publicar un comentario